MÉTODO DE COMPRA
Registro
La venta mayorista es exclusiva para locales
Hace click en registrarte y completá tus datos personales. Una vez que validemos la información, te damos de alta como cliente de la tienda.
Se envia un email al correo que registraste para acceder.
Compra
Elegí las prendas, talle, color, cantidad y agregarlas a tu carrito. Una vez realizado el pedido, queda sujeto a revisión para confirmar stock.
(En caso de no haber stock de alguno de los productos elegidos, nos contactaremos para informarte)
Confirmación
Aguarda la confirmación vía WhatsApp, para que puedas abonar el pedido y elegir la modalidad de envío.
El pedido deberá ser abonado dentro de las 48 hs. Pasado dicho plazo se desarmará el mismo con previo aviso.
ENVÍOS
Envío
Una vez acreditado el pago, realizaremos el despacho del pedido.
Medios de Envío
Retiro en fábrica, comisionista.
Expresos; Oca a domicilio, Cruz del Sur, Send Box, Vía Cargo, La Sevillanita, Expreso Bisonte, Ñandubay S.R.L., Sneider, Maipú, Global Truck, Expreso El Rápido, Expreso Lancioni, Doña Ramona, Transporte Santulli, Expreso Oro Negro, Transporte Kely S.A., Expreso Alfa, El Vasquito.
REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
Una vez confirmado
el pedido, no se aceptan modificaciones ya sea; agregar. sacar prendas, cambiar talle.
Cambios
Los cambios se realizan UNICAMENTE por prendas falladas dentro de la temporada, se debera informar con un plazo máximo de 15 días
recibido el pedido. El cliente deberá coordinar por whatsapp y enviar detalle de la falla, con fotos y numero de la factura.
Una vez aprobado el cambio se envian las prendas con TICKET, ETIQUETA COLGANTE Y EMBALAJES ORIGINALES.
sin excepción.
Mínimo de compra
20 prendas
Medio de pago
A convenir